¡Virgen María, ruega por nosotros! 

Es el mes de mayo que se le dedica en totalidad a la madre de Dios.

Durante todo el mes muchas parroquias, comunidades así como familias nos dedicamos a al rezo diario del Santo Rosario como muestra de amor para la Reina del Cielo.

La Iglesia Católica durante siglos le ha dedicado el mes de mayo a la Virgen María para honrarla.

El 1 de mayo en la época medieval este día era considerado como el inicio de la primavera, el comienzo del brote de bellas flores; asemejando éste con el Santo Rosario.

Cada que recitamos y meditamos el Rosario, dedicamos as María un ramo de intenciones y súplicas con fe para que sean presentadas por sus lindas manos ante el Padre.

El 10 de mayo es una fecha dedicada a las madres; celebración que se combina con la conmemoración de la madre de Jesús. Este festejo es aprovechado para felicitarla y agradecer su maternidad, como católicos veneramos a esta bellísima mujer que con virtudes enormes se ha dedicado a interceder por toda la humanidad ante Dios.

María es madre de todos, ella está dispuesta a abogar siempre por sus hijos muy amados; nos invita a unirnos a su Inmaculado Corazón por medio del rezo del Santo Rosario, consagraciones, oraciones especiales, ayunos y sacrificios con la finalidad de pedir la misericordia del Sagrado Corazón de Jesús y Dios Padre.

Aprovecha este mes de mayo para unirte a María, encuentra en ella las virtudes que te hacen falta como la humildad, caridad, paciencia, amor al prójimo, silencio, templanza, etc; si eres mujer pide la femeneidad que le hace falta a todo tu ser para ser una mujer de amor y servicio; si eres hombre también puedes encontrar en ella el acojo para que tu masculinidad sea bendición para tu familia, hogar y trabajo.

¡Descubre en la Santísima Virgen María las necesidades de tu alma! 

Con motivo al mes dedicado a mamita María te compartimos los 4 misterios del Santo Rosario Digital Cielo abierto para que puedas rezarlo en compañía de tu familia y así celebrarla.

MISTERIOS LUMINOSOS

MISTERIOS DOLOROSOS

MISTERIOS GOZOSOS 

MISTERIOS GLORIOSOS