¡No escucho la voz de Dios! 

¿Dios habla? A cada momento, por muchísimos medios.

La palabra de Dios (Biblia) es un medio eficaz en donde podemos escuchar su voz, podemos acudir a ella en cualquier situación de nuestra vida; Él siempre tiene una respuesta ante nuestras necesidades.

Sentir paz en medio de las tormentas es sumamente difícil, y en muchas ocasiones perdemos el sentido, la fe, la esperanza no sabemos qué decisiones tomar; desconfiamos hasta de nosotros mismos o permitimos que el miedo nos invada.

Cuando tú hablas Él te escucha, presta toda su atención a tus palabras; le concede un consuelo profundo a tu alma y es así como puedes sentir la paz en tu ser.

Al momento de abrir la Biblia, leer y meditar algún versículo, Dios te muestra el camino que debes seguir y sólo depende de ti si continuas con sus mandatos; la seguridad de que Él te está ofreciendo la mejor respuesta la tienes.

¡Une tu voluntad a la de Dios! 

En cuanto más realices éste ejercicio de abrir tu Biblia en oración y meditar su palabra; poco a poco lograras identificar lo qué Dios quiere de ti, lograrás escuchar más rápido su voz y tu corazón sentirá una alegría impresionante.

Dedica tiempo a tu relación personal con Cristo, sólo Él puede responder todas las dudas que tu cabeza no descifra; erradicar pensamientos que te consumen y que sinceramente te detienen continuamente.

Tener un corazón dispuesto a su voz es clave importante, porque de nada sirve escuchar su voz y no hacer su voluntad; que sin duda Dios es un caballero y respeta tus decisiones; pero recuerda… Él es la mejor opción.

Recuerda que su palabra tiene poder, y si anhelas tener paz en tu vida puedes conseguirla con la fortaleza del Padre bueno que nunca te deja ni lo hará jamás; las complicaciones de la vida son más llevaderas de su mano santa.

¡Arriésgate y gana con Dios! 

Créele a Él, a su amor y promesas que tiene para tu vida; entrega tus anhelos, sueños al mejor postor: Jesús, el hijo de Dios.

¡Pide todo en el poderoso nombre de Jesús y consigue la paz que tanto necesitas!

Aquí te dejamos el siguiente canto de Carlos Omar cantante católico de Matamoros, “Yo quiero estar contigo” canción que nos recuerda la fidelidad que Dios tiene hacía nosotros.