“Yo les aseguro que verán el Cielo Abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre”. (Juan 1, 45-51)

Cielo abierto cumple 11 años de evangelización a través de la música católica y la predicación, la misión fue fundada el 30 de enero del año 2010 por Grupo Emmanuel (Pedro González, Juan González, +Gil Gonzaléz y Cristal Domínguez) quienes a través de la Adoración Eucarística recibieron el llamado por parte de Dios para llevar un mensaje de amor y esperanza a todas las almas.

Vídeo ¿Qué es Cielo abierto 2020? 

La espiritualidad de Cielo abierto consiste en presentar a la Novia (la Iglesia) ante la presencia del Novio (Jesús Eucaristía) por medio de un encuentro de intimidad profunda, cara a cara; con el objetivo de que el Amor de Dios llene y renueve el corazón de su amada.

Todo ésto se realiza en las Noches de Adoración y conciertos católicos en donde se expone al Santísimo Sacramento del Altar, que bajo las luces y la música se crea un ambiente romántico para que este perfecto encuentro se realice entre Dios y todos sus hijos.

Vídeo- La Novia (Carlos Omar) Cielo abierto Auditorio Nacional 2013

Es el amor de Cristo que se derrama a los corazones más necesitados; y por su gracia, Él ha permitido llevar esta misión a 14 países de América, con más de 240 conciertos de Adoración, reuniendo a más de 1 millón 800 mil personas y con la participación de 90 cantantes católicos. 

Hoy queremos dar gracias a Dios por estos 11 años que nos ha concedido de misión, por las grandes experiencias de Amor, por las almas rescatadas gracias a su misericordia, damos gracias a todas las personas que de forma directa o indirecta han sido parte de Cielo abierto; a todos aquellos que han asistido a los conciertos y/o Noches de Adoración a Jesús Eucaristía, a los bienhechores que con amor han hecho realidad el sueño de la reina del Cielo la Virgen María, y a todos quienes forman parte del Staff que con gran cariño realizan su trabajo a Dios.

“Gracias amado Jesús por tu misericordia, por haber puesto tus ojos en éstos tus humildes siervos; permítenos Adorarte hasta el último día de nuestras vidas, hasta nuestro último aliento y ser servidores fieles, bendito y Adorado seas por siempre amado Dios, amado Santísimo Sacramento del Altar, amada eucaristía”.

¡No tengas miedo, Yo estoy contigo! (Is 41, 10) 

¡ÚNETE A LA SEMANA DE CELEBRACIÓN POR EL XI ANIVERSARIO CIELO ABIERTO DEL 1 AL 5 DE FEBRERO 2021!