¡No te rindas, recuerda que tienes a un Dios que cumple sus promesas! 

Nos unimos a la campaña 40 días por la vida que se está llevando a cabo desde el día 22 de septiembre al 31 de octubre de 2021.

Les compartimos este hermoso testimonio de nuestra amada hermana Celinés Díaz cantante católica de República Dominicana, quien tuvo un embarazo complicado y por la gracia de Dios, dio a luz a una pequeña niña.

Mujer, tienes el privilegio de concebir y ver formarse a otro ser humano dentro de ti.

Posiblemente dentro de tus planes no era tener un hijo o tal vez abusaron de ti; queremos decirte que abortar no es una opción, matar a un indefenso es salir de tu propia humanidad pues rechazas el don perfecto de la vida, creas inconscientemente heridas profundas en tu alma, emocionales, psicológicas y espirituales.

Tu hijo no es culpable de los acontecimientos por los cuales fue concebido pero tú tienes el poder de darle la oportunidad de nacer, de concederle una familia que lo ame, de otorgar a este mundo su granito de arena para mejorar. Aún no sabes lo que puede aportar al mundo y te pedimos que no nos prives de su esencia, ideas, pensamientos de todo se ser.

A muchas mujeres les encantaría ser madres, lamentablemente por condiciones de fertilidad y nos atrevemos a decir por voluntad de Dios no les será posible; están en espera de algún milagro tanto en su cuerpo como en la adopción de un bebé, otra opción para ofrecer amor y familia.

Recuerda que la muerte jamás es opción, te sugerimos que veas otras opciones antes de interrumpir el proceso del pequeño que llevas en tu vientre y que todos aquellos argumentos de muerte los deseches de tu mente.

Mira el vídeo completo del testimonio de Celinés Díaz y comparte a aquella personita que está pasando por este tipo de situación.

¡Se luz ante un mundo de muerte!