¡ORACIÓN ANTE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN MÉXICO!

Virgen de Guadalupe, queremos poner a tus pies a todos los niños y niñas que se encuentran amenazados de muerte en el seno de sus madres.

¡Oh Virgen Santísima, Madre del verdadero Dios por quien se vive y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo, escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

Madre de misericordia, concede a nuestros hogares mexicanos la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

Así, Madre Santísima, con nuestros corazones libres de mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

Referencia: “Desde la Fe”