¡30 de agosto 2021 inicio de clases presenciales con pandemia en México! 

A través de esta oración encomendamos a Dios a todos los estudiantes que han regresado de manera presencial a clases para que el Señor los haga invisibles a todo mal, al virus por Covid- 19 y proteja a sus familiares que se resguardan aún en casa; pedimos también por los profesores para que a la luz del Espíritu Santo transmitan sus conocimientos para este nuevo ciclo escolar.

ORACIÓN POR LOS ESTUDIANTES CICLO ESCOLAR PRESENCIAL 2021

“Padre bueno, Dios Yavhé ponemos en tus benditas manos la salud de todos los estudiantes que salieron de casa para comenzar un nuevo ciclo escolar, te pedimos los hagas invisibles ante este virus (Covid-19) fortalece su sistema inmunológico, concédeles la alegría por compartir nuevamente con sus amigos y profesores, dales fortaleza a donde quiera que vayan.

Espíritu Santo se Tú la luz en su camino, abre su entendimiento e inteligencia para lo nuevo que van a realizar; que en esta etapa que comienzan sea la sabiduría que los impregne para que llenos de motivación nazca en ellos el emprender proyectos de bien común para este mundo.

Amado Jesús, amigo fiel; acompáñalos no te apartes de ellos, cuida a su familia, maestros y amigos. Así mismo acude a los alumnos que siguen de manera virtual sus clases, llena su corazón de esperanza, entusiasmo y mucha alegría.

Termina conforme a tu voluntad con esta pandemia, sana a todos los que aún se encuentran enfermos en casa, se Tú el aliento de vida para sus pulmones, te lo pedimos por la santa intercesión de nuestra madre Santísima la Virgen María”. Amén.