¡Un corazón humilde agrada a Dios!

“Ahora te digo Yo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los Cielos; lo que ates en la Tierra, quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la Tierra, quedará desatado en el Cielo.”

Hoy 29 de junio día en que se celebra a San Pedro y San Pablo oramos por quien en este momento es cabeza y representante de Cristo aquí en la Tierra: el Papa Francisco.

Oramos a Dios por el corazón del santo padre, por cada una de sus intenciones para la Iglesia Católica, por salud física, psicológica y espiritual.

ORACIÓN POR EL PAPA FRANCISCO:

Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la Tierra, el Papa.

En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.

Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.

Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.

Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad.

Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención.

Amén.