¡Recibo al Año Nuevo con la gracia de Dios! 

Amado Dios, recibo este año dejando todo a tu voluntad para que Tú seas el dirigente de mi vida; con tu gracia deseo alcanzar los anhelos que has puesto en mi corazón para que de esta manera pueda contribuir contigo al plan salvífico de las almas.

Bendice Señor mi hogar, trabajo, familia y amigos; concede Padre bueno de salud, protección, sanación del alma, cuerpo y espíritu especialmente para aquellos que tienen alguna enfermedad grave, llena su alma de fe y esperanza; igual a sus seres amados dales fortaleza para tal prueba.

Ponemos bajo tu resguardo este año nuevo 2021, si es tu voluntad pon fin a esta pandemia que ha dejado huella en todo el mundo, ten piedad y misericordia de tus hijos, perdona cada acto cometido y realiza tu plan de salvación sobre nosotros; te lo pedimos a través de la intercesión poderosa de nuestra madre santísima la Virgen María.

Ven Espíritu Santo, renueva nuestra vida, concédenos esperanza, amor, sabiduría, fidelidad, paciencia, tolerancia, respeto para ser mejores cada día, especialmente con el prójimo; otórganos un corazón lleno de Ti, de tu luz para agradar al Padre y desciende tu divina providencia a aquellos que no cuentan con empleo, o un pan que comer; apiádate de ellos Dios del amor.

Te pedimos especialmente que este año se renueve nuestro corazón para llegar a la conversión sincera del alma, ser dóciles a tu palabra y así poder así tener la dicha de estar contigo en la eternidad.

Amén.