¡Clamemos al niñito Jesús de la salud por la recuperación del mundo entero! 

Oh, niñito Jesús de la salud, suplicantes acudimos a Ti para que a través de tu santa intercesión le pidas al Padre tenga misericordia del mundo entero; pedimos perdón por nuestros pecados, por la falta de caridad al prójimo; por todos los excesos que hemos tenido por satisfacer nuestros grandes deseos que sólo han vaciado y herido nuestro corazón.

Amado Dios, por medio de tu hijo Jesús clamamos a tu corazón lleno de amor para que en tu voluntad des fin a la pandemia; nos disponemos a Ti Padre Celestial, escucha a tu hijo que en la advocación del niñito de la salud derrames tus gracias.

Sana Jesús a todos los enfermos por Covid- 19, sé Tú su oxígeno, envía a tu Espíritu Santo que es aliento de vida para sus cuerpos; por favor amado Dios apiádate de este mundo falto de amor, de salud, oración y tan lleno de cosas vanas, materialismo, tan carente de Ti.

Pasa tus manitas sanadoras por todos los enfermos que están sufriendo y sintiendo dolor, unge sus cuerpos, su alma y su espíritu de tu amor sanador; libéranos de las angustias que nos apartan de Ti, aumenta nuestra fe y confiados en tu voluntad sabremos que esto pronto pasará.

¡Amén!