¡Alégrate, ha nacido el salvador! 

¿Cómo vino Cristo al mundo? 

Estando María, su madre, desposada con José, y antes de que vivieran juntos, sucedió que ella, por obra del Espíritu Santo, estaba esperando un hijo. José, su esposo, que era hombre justo, no queriendo ponerla en evidencia, pensó dejarla en secreto.

Mientras pensaba en estas cosas, un ángel del Señor le dijo en sueños: “José, hijo de David, no dudes en recibir en tu casa a María, tu esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás el nombre de Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados”.

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por boca del profeta Isaías: He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán el nombre de Emmanuel, que quiere decir Dios con nosotros.

Cuando José despertó de aquel sueño, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y recibió a su esposa. Y sin que él hubiera tenido relaciones con ella, María dio a luz un hijo y él le puso por nombre Jesús.

Así fue el plan perfecto de Dios Padre para la salvación de la humanidad a través de su único hijo; Cristo se hizo hombre por amor y aceptó sacrificarse en la cruz por ti, Él habitó, habita y habitará por siempre entre nosotros. Ante el nombre de Jesús toda rodilla se doble, su nombre es santo y poderoso, demos gloria, honor al Rey de reyes, al Dios del amor.

Mira el vídeo “Es Jesús” de Grupo Emmanuel que expresa el poder del nombre de Jesús y la misión por la cual vino al mundo.