¿QUIÉNES SOMOS?

CIELO ABIERTO

Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes Adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis.

En enero del 2020, Cielo abierto cumplió 10 años de misión visitando casi toda la República Mexicana, 14 países de América, llegando hasta el momento a más 1 de un millón de 800 mil personas.

Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para Adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.

Además cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.