¡Feliz día de las Madres! les desea sus hermanos de Cielo abierto.

Queremos celebrar este día tan especial con este hermoso tema dedica a la Reina del Cielo, a la Virgen María, la madre de Dios, cuando esperaba a su Amado Hijo Jesús.

“Se Acerca” es un videoclip en YouTube de Cielo abierto que forma parte del 2º Misterio Gozoso del Rosario Cielo abierto: La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.

Canción: Se acerca/ Compositor: Eva García. Intérpretes: Eva García y Kimberly Iglesia. Arreglista: Gerson Daniel Pérez.

“Una mujer hacendosa, ¿quién la encontrará? Es mucho más valiosa que las perlas. En ella confía el corazón de su marido, y no será sin provecho. Le reporta felicidad, sin altibajos, durante todos los días de su vida” Prov. 31, 10-12
Hoy en México celebramos el regalo más especial que Dios nos ha dado: ¡nuestras madres! Este es un día especial para orar por todas las mamás del mundo. ¡Nuestro amor, admiración y respeto para todas ellas!
Hay muchos que no conocieron a su mamá, otros no pudieron tener una relación con ella; sea la circunstancia que sea, nuestro papel como hijos es bendecirlas, pues nos han dado la vida y tenemos un lazo espiritual con ellas que no se rompe.
Los católicos en especial, tenemos una madre que siempre está con nosotros. Una madre que es honrada por Dios Padre, por  Dios Hijo y por Dios Espíritu Santo.

Hermosas señoras disfruten su día: ¡Feliz día de las madres!