Para Cielo abierto esta gran celebración es la esencia de nuestra misión.

Jesús es el centro de nuestro trabajo, de nuestra vida y familia; Él es el motor principal que nos mueve a servir a las almas que a través de los conciertos, Noches de Adoración y retiros se encuentren con la Jesús en el sacramento de la Santa Eucaristía.

Corpus Christi literalmente significa: “Cuerpo de Cristo”, por lo que nosotros católicos festejamos la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.

El cuerpo y la sangre de Jesús es nuestro centro, nuestro fin, nuestro culmen, nuestra razón de ser, nuestra misión. Es Jesús a quien Adoramos, su Amor nos ha llevado a querer transmitir su milagro vivo, deseamos que todo el mundo lo Adoré, lo ame con sincero y profundo amor pues ha salido al mundo en los escenarios más grandes de cada ciudad a la que Cielo abierto ha visitado para encontrarse con todas las almas.

La celebración de Corpus Christi debe ser siempre una de las fiestas más importantes de nuestra Iglesia.

En el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2015 nos dice sobre la Eucaristía: “En ella nos convertimos cuando la recibimos: en el cuerpo de Cristo. En Él no hay lugar para la indiferencia, que tan a menudo parece tener tanto poder en nuestros corazones. Quien es de Cristo pertenece a un solo cuerpo y en Él no hay indiferencia hacía los demás. Porque sabe que: “Si un miembro sufre, todos sufren con él; y si un miembro es honrado, todos se alegran con él”.

Hoy es un día importantísimo, de precepto y comunión.

Hoy Dios regala gracias especiales de amor a la Eucaristía.

¡Aprovéchalas!

Te compartimos un video de Adoración y exaltación a Jesús Eucaristía; quien es Cristo real y vivo.