¡Está por nacer el Salvador! ¡La luz del mundo! 

Hoy es Noche Buena y mañana es Navidad, ¿ya está listo el corazón de tu familia?

Estamos a un paso de vivir la Navidad, ese momento especial en donde Jesús llega a nuestro corazón y toma posesión de nuestra vida. Como personas nos hace mejores y como familia nos une y nos lleva a buscar que otras familias también reciban esta gracia inmensa. Es por esto que debemos dejar que cada uno de los integrantes de nuestra familia disfruten de este momento especial.

Este año en particular, nos ha marcado la vida y nos ha dejado una gran lección: que Dios y la familia es lo más valioso y atesorado que tenemos, por ello, hoy más que nunca arropemos a nuestros hijos, abuelos, nietos, padres y hermanos, ante el pesebre y démosle gracias por la vida de cada uno de ellos y recordemos con amor, a aquellos que ya han partido a la presencia del Padre.

Es momento de perdonar, de dejar ir a aquello que nos lastima, de unidad y reconciliación, de agradecer, porque a pesar de las grandes pruebas que hemos vivido millones de familias alrededor del mundo, Dios es su misericordia, nunca nos abandona, siempre nos acompaña y bendice. “He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que significa: Dios con nosotros.” Mateo 1, 23.

Abramos verdaderamente el corazón, y recibamos con amor al Niño Jesús, que su luz de esperanza nos ilumine y encienda nuestra fe, para seguir firmes en el camino de la Santidad. Que la paz reine en nuestras familias. ¡El regalo más grande que podemos recibir esta noche, es el nacimiento de nuestro Salvador en compañía de nuestra familia!

Que Dios les bendiga y la Santísima Virgen María les cubra con su manto. ¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

Para festejar y adorar el nacimiento de nuestro Señor y Rey, les compartimos el siguiente video de Grupo Emmanuel “Demos Gloria”.