ESPIRITUALIDAD 2019-03-06T18:16:57+00:00

En Cielo abierto estamos en constante preparación espiritual y por ello, queremos compartirte documentos con la formación que vamos adquiriendo a lo largo del año. ¡Puedes descargar el que desees!
¡Bienvenido a la comunidad de Cielo abierto! Unidos en oración, unidos en Adoración.

CUARESMA 2019

CUARESMA 2019

Te compartimos este plan espiritual para que lo lleves a cabo en esta Cuaresma y así puedas cambiar algunas actitudes que te han hecho daño a ti y a los demás, Dios reparte gracias especialísimas durante estos días y nosotros podemos recibirlas al abrir nuestro corazón.

¡Dios te bendiga! Que esta Cuaresma sea de conversión para tu vida.

CONSAGRACIÓN A MARÍA 2018

CONSAGRACIÓN A MARÍA 2018

Te invitamos a hacer junto con nosotros, la Consagración total a Jesús, a través de María según san Luis María Grignion de Montfort. Ella nos librará de esta hora de oscuridad y maldad.

También llevaremos nuestra consagración con un extracto del libro “La Virgen María”, de Mons. Tihamer Toth, el cual nos ayudará mucho a entender más a la Santísima Virgen, a la cual nos consagramos.

YOUCAT CIELO ABIERTO

YOUCAT CIELO ABIERTO

Para una preparación, debemos no sólo conocer, sino amar nuestra religión, y la mejor forma es conociéndola a fondo con el Catecismo de Jóvenes, el YouCat.

Novena a la Divina Misericordia

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

Te invitamos a rezar y promover esta novena de la misericordia por todos aquellos que lo necesitan. ¡Amén!

Novena a San José

NOVENA A SAN JOSÉ

Pide con fervor y confianza a San José, que interceda por ti o por la persona que tiene una necesidad, ante nuestro benignísimo Jesús.

Recomendaciones para un examen de conciencia

RECOMENDACIONES PARA UN EXAMEN DE CONCIENCIA

Antes de ir a confesarte, sigue estos cinco pasos que propuso el Padre Miguel Ángel Gil Paz, quien era nuestro asesor espiritual en Cielo abierto.

Sacramentos

SACRAMENTOS

Conoce cuáles son los sacramentos de nuestra Iglesia Católica y su importancia en nuestra camino hacia la santidad.