En Cielo abierto estamos en constante preparación espiritual y por ello, queremos compartirte documentos con la formación que vamos adquiriendo a lo largo del año. ¡Puedes descargar el que desees!
¡Bienvenido a la comunidad de Cielo abierto! Unidos en oración, unidos en Adoración.

CONSAGRACIÓN A MARÍA 2020

En nuestro crecimiento espiritual, hay un camino perfecto para llegar a Jesús, y a través de Él, llegar al Padre; ese camino es María, la Reina de Cielo abierto.

Es por ello, te invitamos a realizar la preparación para la Consagración total a María, según San Luis María Grignion de Montfort.

Novena a la Divina Misericordia

Te invitamos a rezar y promover esta novena de la misericordia por todos aquellos que lo necesitan. ¡Amén!

PLAN DE CUARESMA

Te compartimos este plan espiritual para que lo lleves a cabo en esta Cuaresma y así puedas cambiar algunas actitudes que te han hecho daño a ti y a los demás, Dios reparte gracias especialísimas durante estos días y nosotros podemos recibirlas al abrir nuestro corazón.

¡Dios te bendiga! Que esta Cuaresma sea de conversión para tu vida.

ANGELUS

El Ángelus es una hermosa oración que hace honor al momento de la Anunciación, en que el Ángel Gabriel se aparece ante María para avisarle que Dios la eligió a Ella para ser la Madre del Salvador. Aquí te decimos cómo hacerla.

REGINA COELI

Te invitamos a hacer esta bella oración. El Regina Coeli (Reina del Cielo) es una oración que los fieles rezan a la Virgen María en lugar de la oración del Ángelus durante el tiempo pascual, desde la Vigilia de Pascua hasta el medio día del sábado de Pentecostés.

YOUCAT

Para una preparación, debemos no sólo conocer, sino amar nuestra religión, y la mejor forma es estudiando a fondo el Catecismo de Jóvenes, el YouCat.

SAN JOSÉ, PREPARACIÓN DE 33 DÍAS

A través de esta consagración conoceremos a San José, lo que Dios hizo en él, los dones que le otorgó para repartirlos entre sus hijos y lo aprenderemos a amar de manera especial. Entonces él nos llevará de la mano a alcanzar la santidad.

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO

Les proponemos orar esta sencillísima novena que nos ayudará a prepararnos y a tener nuestros corazones abiertos para lo que Dios nos quiera regalar.

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO

FORMACIÓN- ESPIRITUALIDAD CIELO ABIERTO

Te compartimos algunos documentos de formación cristiana- católica para comprender con bases la espiritualidad Cielo abierto e Iglesia Católica.

¡Descarga los PDF y disfruta del conocimiento que Dios te otorga!

1- Apuntes del certificado de Filosofía.