¡Mañana comenzamos nuestra consagración a San José!

Esta consagración está basada en la inspiración y trabajo del Padre Donald Calloway. El padre Donald publicó un libro el 23 de diciembre de 2019 llamado: “Consagración a San José, las Maravillas de nuestro Padre Espiritual” en inglés. Hoy, ya existe también en varios idiomas incluyendo el español.

En el año 2020, el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Detroit Gerard William Battersby valoró mucho el trabajo del Padre Calloway, elaborando una consagración propia e invitando a los fieles a unirse. De esta consagración es en la que nos basamos en Cielo abierto.
Gracias al Padre Calloway, al Obispo Battersby y a muchos otros clérigos y laicos que el Espíritu Santo inspiró, muchas comunidades por todo el mundo comenzaron a consagrarse a San José en el año 2020 y todos fueron de alguna manera consolados en su aflicción.

¿Quién mejor que él para enseñarnos a amar a Jesús y a nuestra Santísima Madre?

La Santa Iglesia Católica nos enseña que, entre los santos, después de la Virgen María, el siguiente en la lista es San José.
Si has vivido la consagración a María, vive esta nueva invitación que te hace el Señor.

Recuerda que consagrarse quiere decir entregarse, apartarse, ofrecerse o dedicarse a alguien. Cuando nos consagramos a María o a José, ellos nos llevan directamente a Dios. San Luis Grignion de Montfort dijo que la consagración a María es realmente una dedicación total de nosotros mismos a Jesús a través de ella, porque la Santísima Virgen nunca se queda con nada de nosotros, sino que su misión es llevarnos a Jesús. Lo mismo pasa con San José.

Entreguémonos a San José y recibamos su guía espiritual, su intercesión, y todos los dones y carismas que Dios nos quiere entregar por medio de él. ¡Dios les bendiga!

¡Mira el vídeo completo y prepárate para la consagración a San José!