Imagen
Testimonios

Image

Nena recién operada danza para el Señor en Cielo abierto Cuernavaca

Dios los bendiga por este trabajo que le dan a el Señor Jesús. Mi hija de tan sólo tres años estuvo emocionadísima. Ella está enferma del corazón y tenía dos días de haber salido del hospital, le hicieron un cateterismo, estaba lastimada de las piernas, pero es tanto su amor por Dios, que en cuanto empezaron a cantar, se bajó a danzarle. Gracias por transmitirle ese gozo a mi niña.


Image

Las adoraciones y Cielo abierto le dejaron una marca de amor a Karolina en Cd. Victoria

Hola. No había tenido oportunidad de escribirles. Ayer fue cuando viví esta grandísima experiencia de Cielo abierto y debo confesar que es mucho más de lo que podía imaginar.

Antes que nada me gustaría agradecerles con todo el corazón el grandísimo esfuerzo que hacen por evangelizar en todos los lugares posibles, creo que su trabajo es maravilloso y es de admirarse de verdad.


Image

Nuestra hermana Dany nos comparte lo que Dios le regaló en la Adoración que vivimos en Auditorio Nacional.

"El día de ir a Cielo abierto Auditorio Nacional, del 18 de agosto, yo llevaba puesta una cruz que me dieron las religiosas, cuando fui a un retiro en julio -cabe mencionar que esa cruz era especial para mí-. Al salir del evento Cielo Abierto a mi amigo y a mí nos dio hambre, así que nos dirigíamos a comer hamburguesas, al pasar por la avenida, vimos a un niño trabajando allí, él estaba disfrazado de payasito.


Image

Nuestra hermana Araceli nos comparte lo que Dios le regaló en la Adoración que vivimos el 17 de agosto en Auditorio Nacional.

"Hermanos de Cielo Abierto quiero compartirles mi testimonio de la NDA del Auditorio Nacional. El sábado realmente no tenía ganas de asistir, y salí un poco tarde y desanimada por lo mismo. Durante el trayecto al Auditorio, sentía algo en el corazón que no puedo describir, tenía ganas de llorar.