Imagen
Testimonios

Image

"Después de 10 años me confesé en Cielo abierto Arena Cd. de México"

La noche del concierto en la Arena Cd. de México, fue unanoche que esperaba y ansiaba. Visito frecuentementea Jesús Sacramentado los jueves, y después de un tiempo de sequía espiritual demi parte, decidí acercarme más a Él. Vivía en un catolicismo un poco conforme alo que yo quería y no lo que DIOS deseaba.


Image

TESTIMONIO: "Dios me regaló la conversión de mi esposa en Cielo abierto Arena Cd. de México 2015"

Hermanos, sólo les quiero compartir un pequeño testimonio. Mi esposa estaba un poco alejada de la fe, pero fuimos al concierto de la Arena Ciudad de México y por gracia de Dios quiere una verdadera conversión.


Image

"Cielo abierto es la luz de Dios que llegó cuando más lo necesitaba"

Para mí Cielo abierto me cambió la vida por completo: descubrí una comunicación con Dios en el interior de mi ser, renovó mi vida, dejé el rencor, la tristeza el dolor y el resentimiento, conocí el perdón hacia mí, y hacia los demás, descubrí la confianza entera en Dios y la paciencia que debemos tener.


Image

Voluntario que promocionaba Cielo abierto recibió un regalo de Dios

"Hoy, viajando por el Tren Suburbano pasé a la Capilla de San Francisco de Asís, que está adentro, para invitar a los hermanos a que vayan al concierto de Cielo Abierto Arena Ciudad de México...