Imagen
Espiritualidad

Image

Estudio del Youcat en 46 sesiones

En Cielo abierto estamos en constante preparación espiritual. Para una preparación excelente, debemos no sólo conocer, sino amar nuestra religión, y la mejor forma de hacerlo es conociéndola a fondo. Por ello la siguiente preparación en Cielo abierto, será el estudio del Youcat, que en inglés quiere decir: “Catecismo de jóvenes”. No solo es un Catecismo de jóvenes, más bien es un catecismo con un lenguaje juvenil, el cual fue estructurado por un grupo de Sacerdotes y laicos acompañados por cincuenta jóvenes entre 15 y 25 años, con el fin de proponer para todos un catecismo con un lenguaje especial, sencillo y accesible para todos.

Image

Preparación para la Consagración Total a María 2016

Al iniciar la Misión de Cielo abierto, Dios puso en nuestro corazón este llamado: "Pido que el amor crezca en ustedes junto con el conocimiento y el discernimiento. Quisiera que saquen provecho de cada cosa y cada circunstancia, para que lleguen puros e irreprochables al día de Cristo, habiendo hecho madurar, gracias a Cristo Jesús, el fruto de la santidad". Filipenses 1, 9-11a

Image

Cinco Panes y Dos Peces, Van Thuan

Contemplar un hermoso panorama, las colinas y el mar azul con olas blancas, me hace pensar en Jesús en medio de la multitud. Mirándoles a ustedes a la cara, con los ojos de Jesús, les digo con todo mi corazón: «¡Jóvenes, los amo! ¡Los amo!».