Imagen
Adoradores

Image

Carlos Omar Alcocer

Originario de Matamoros Tamaulipas, México. Omar, desde pequeño sentía el llamado del Señor, fue monaguillo en La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

A su corta edad comenzó a mostrar aptitudes para la música y eligió un instrumento que lo acompañaría siempre, "la batería". Comenzó a tocar en grupos desde los 8 años y a sus 14 años pensó que había llegado el contrato con una disquera que cambiaría su vida; Musical Productions de Miami, Florida.


Image

Carlos y Carito

Más de 15 años de servicio comprometido en la Iglesia Católica, 10 de ellos casados, la música es parte de la familia y como ministerio compartimos nuestro testimonio a través del canto, la oración, la prédica y la formación de jóvenes, parejas y matrimonios


Image

Celinés

Celinés de los Ángeles Díaz Rodríguez, nació en la ciudad de Santo Domingo, el 31 de Diciembre de 1982.

Desde muy temprana edad comenzó a mostrar su inclinación por la música y con tan solo 10 años de edad compuso su primera canción.


Image

Chavo Guerrero

Chavo Guerrero, cantautor católico, testigo de su misericordia y servidor de tiempo completo desde hace 16 años. Con más de 600 temas de su autoría y 23 discos grabados para la gloria del Señor.