Imagen
Adoradores

Azenth González

Misionera cantante católica de tiempo completo. Después de haber experimentado la fama y el éxito decide dejarlo todo para servir a Dios con su música.

Azeneth González: Misionera de tiempo completo desde el año de 2004, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, miembro de la comunidad "Uno en Cristo" y formada en la fe a través de la comunidad llamada "El Rancho del Señor" en Nuevo México.

Después de haber vivido muy de cerca la fama y el éxito debido a un Reality Show en México conocido como "La Academia", decide dejarlo todo y servir a Dios de tiempo completo.

Ha compartido su testimonio en diferentes países dirigido especialmente a los jóvenes con la finalidad de dar a conocer el mensaje, el amor y la misericordia de nuestro Señor Jesús.

La música ha sido parte fundamental para la evangelización, y como parte importante de la misión es trabajar intensamente por la defensa de la VIDA en cualquiera de sus circunstancias, además de la fundación, formación y evangelización de grupos apostólicos, como lo son Vida.

Life (internacionalmente) y el Ministerio uno en Cristo (México). Actualmente cuenta con 2 producciones musicales de alabanzas para Dios, de una gran unción.

Confiando en el amor de Dios Padre deseamos que esta música sea de provecho espiritual para tu alma.


http://www.azenethgonzalez.com.mx