Imagen
Adoradores

Athenas

Athenas nació en Buenos Aires en 1992 y desde muy pequeña tuvo una gran inclinación por la música y el arte.

Creció en un hogar donde se amaba la música y se realizaban peñas con amigos y además con su familia, participaba de las liturgias, donde su mamá era salmista; por lo que aprendió a gustar de esos diversos géneros con valores.

Sin duda una experiencia muy importante fue poder participar en un proyecto del canal TeLeFe, en el programa ̈Canta Niño ̈, un concurso de canto para chicos, cuando tan sólo tenía 10 años. Lo que la hizo cantar en todos los medios más importantes de Argentina, grabar varios discos, hacer giras por todo el país y el exterior.

Hoy después de unos años de preparación, y de camino en el Señor, llega con un mensaje para dar y con inmensas ganas de compartir su música y su voz con todos. En este último tiempo ha cantado en diversos eventos en Argentina y otros países como Brasil, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

Momentos destacables fueron, su participación tanto en, la Pre Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en el 2012, en Rio de Janeiro, celebrando los 365 previos a la JMJ 2013, como en el desarrollo de la propia JMJ, donde ha sido invitada como la única cantante solista femenina argentina, para protagonizar en los eventos de los Actos centrales y en los Actos culturales.

En el mes de septiembre de 2013 y con mucha alegría, se lanzó su primer CD “Athenas: Cristo Reina”, producido por Jonatan Narváez, para editorial San Pablo Argentina.


http://cieloabierto.com.mx/index.php/adorador/index/athenas